miércoles, 22 de febrero de 2012

Mis Jueguecitos



Aqui vuelve nuestra querida bebe eSpejit㋡, en este post vereis otras de tantas acciones de las que dispone este precioso bebe, en concreto es el modelo Melocoton, poco a poco iremos enseñando todas sus cositas y los otros tipos de bebes, totalmente personalizables que podeis encontrar de la mano de Thelonius Castaignede y Anairam Maynard.

Cabe mencionar que diponen del menu en varios idiomas, ingles, español, portugues....

Bebita aprende a andar!!!
Pasito a pasito..... Oooopsss culete al suelo!!!

-Reconoce a la Mamá y al Papá inclusive estando en brazos de otros los llama Mami y Papi. A los otros los llama por su nombre. Interactua con toda la gente de su alrededor sin necesidad de clicar en ella. Es una bebita muy simpatica =)


Le encanta bailar con su *eSp* Tocadiscos y sin caerse!!!!

Con su conjuntito *eSp* Nena - Jardinero Mariposa Rosa



Muy mimosita ella le gusta tirar besitos a todo el mundo!!!!

Le gusta mucho hablar! por ello dice muchas frases cariñosas en el chat, aleatorias y no repetitivas actuando con toda la gente de su alrededor (los tiempos son configurables)


Rezzea sus jueguetitos solita!!! Tenemos al Señor Elefantito, a Mister Pony, un tambor para molestar de vez en cuando a los papis... jijijij!


 CRECE y se  DESENVUELVE ( a Los 7, 15 e 21 días) aumentando de tamaño y aprendiendo nuevas acciones y sonidos ( comienza también a hablar, se sienta, hace pipi solito, etc ).

No hay comentarios:

Publicar un comentario